Servicios del Hotel

Servicios del hotel

El Lobby de Los Portales está abierto a los huéspedes del hotel las 24 horas al día. Sus asientos de lujo y agradables tonalidades conseguirán conquistarle desde el principio.

Disponemos de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Nuestro edificio es de no fumadores. No se permiten mascotas. Nuestros servicios gratuitos incluyen desayuno continental todos los días, recepción abierta 24 horas, aperitivos y bebidas durante todo el día y entrada gratuita a nuestro gimnasio.

¡Díganos cómo podemos complacerle!

¿Se ha olvidado algo? ¿Podemos hacer que se sienta más cómodo? ¡Hable con nosotros! Disponemos de numerosos artículos a mano para que a nuestros huéspedes no les falte de nada.

Limpieza en seco y servicio de lavandería

El hotel ofrece servicios de lavandería en el día para las prendas entregadas antes de las 9:00am de lunes a sábado.

Servicio de recepción

Lo que más alegra a nuestro personal es conseguir que su estadia en el hotel cumpla todas sus expectativas. Personalizamos nuestra oferta de acuerdo a lo que usted espera y desea así que si nos hace llegar sus aspiraciones le informaremos cuanto antes sobre cómo podemos hacer todo lo posible para que todos sus caprichos se conviertan en realidad. Contacte con uno de nuestros recepcionistas, estaremos encantados de organizar todo lo que necesite: tours, transporte, reserva de masajes, reservas de restaurantes, servicios de cuidado de niños y mucho más.

Tareas domésticas

Nuestro personal está a su servicio para servirle en la habitación de 8:00 am a 4:00 pm. No dude en contactar con Recepción si necesita algún servicio especial.

Prensa gratuita

Puede consultar en el Lobby por La Prensa.

Idiomas

Idiomas que hablamos en Los Portales ingles y porsupuesto español.

Entrada y salida

La hora de entrada es las 3:00pm. Si llega antes y si su habitación todavía no está lista, nos encargaremos gustosamente de su equipaje. La hora de salida es la 1:00pm. Por favor llame a nuestra recepción si su salida se retrasa. Haremos todo lo posible para alojarle. También nos haremos cargo de su equipaje tras su salida.

© 2012 Hotel Los Portales | Diseño y Desarrollo: La Lonchera