Preguntas Frecuentes Recepción

PREGUNTAS FRECUENTES RECEPCIÓN

 

¿Hay algún empleado en el Hotel Los Portales que hable mi idioma?

Los idiomas que actualmente hablamos en el Hotel Los Portales son español e ingles.

 ¿Está permitido fumar?

En el Hotel Los Portales no está permitido fumar. Los huéspedes que quieran fumar deberán hacerlo en áreas designadas. Aplicamos una cuota de limpieza de $250 a cualquier persona que rompa esta política.

¿Cuál es el horario de entrada y de salida?

La hora de entrada es 3 pm  y la hora de salida es 1 pm. Si su habitación está preparada, le entregaremos la llave. Si no, le invitamos a que nos deje su equipaje y disfrute de las instalaciones del hotel. Si quiere salir y dar una vuelta por la ciudad, déjenos su número de teléfono móvil y estaremos encantados de avisarle en cuanto su habitación esté limpia, inspeccionada y lista para que disfrute de ella.

¿Cuál es el menú de desayuno?

Todos los días servimos el desayuno. Nuestra oferta incluye: huevos al gusto, yogures, frutas frescas y ensalada de frutas, croissants, muffins, bollitos, bollos con azúcar glaseado y pastelitos, rosquillas con nata y queso, mantequilla de cacahuete, mermeladas y mantequilla, zumo fresco de naranja y maracuyá, surtido de cereales, café y surtido de té. Previa solicitud disponemos de leche de soja y productos sin azúcar.

Por favor, avise al hotel por adelantado para que podamos atender a sus necesidades, no estarán disponibles si no los solicita previamente.

¿Puedo reservar una habitación silenciosa o en el segundo piso?

Todas nuestras habitaciones son increíblemente silenciosas. Contamos con  ventanas de doble cristal en todo el Hotel. El primer y segundo piso del hotel presentan deferente distribución de habitaciones, así que según su reserva la habitación dará a una calle o a otra. Nuestra prioridad es alojarle en el tipo de habitación que haya elegido pero también tenemos en cuenta sus preferencias en cuanto a habitación silenciosa o estar en el segundo piso. Ya que somos un hotel pequeño con solo 31 habitaciones y 2 pisos para habitaciones, le rogamos que comprenda que no siempre podemos atender a todas las peticiones.

¿Cuentan con instalaciones deportivas en el hotel?

Al ser un hotel pequeño no disponemos de instalaciones deportivas propias. No obstante, contamos con un gimnasio con diferentes tipos de maquinas para caminar, correr, pesas y ejercicios.

¿Ofrecen servicio de lavandería/limpiado?

¡Por supuesto! Ofrecemos limpieza y servicio de lavandería en el mismo día para artículos entregados antes de las 9:00 am de lunes a sábado. Puede encontrar  bolsas de lavandería dentro del closet y los formularios sobre el escritorio.

 ¿Recibiré un descuento si reservo varias habitaciones?

¡Por supuesto! Contacte a Gerencia (505) 2342-9190 o por email gerencia@losportaleshotel.net   y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. En Los Portales consideramos como grupo a una reserva de 5 o más habitaciones.

¿Necesito una tarjeta de crédito al registrarme en recepción?

Los huéspedes deberán aportar una tarjeta de crédito a la llegada al Hotel como garantía por los gastos incurridos durante la estancia. Cuando llegue y se registre, necesitamos conseguir la autorización por parte de su banco o emisor de tarjeta por $100 por día en concepto de gastos extra durante su estancia como llamadas telefónicas, servicio de habitaciones entre otros.

Es posible que se le congele una cantidad de su tarjeta de crédito en concepto de la cantidad autorizada tras la salida y que no se proceda a descongelarla hasta 72 horas tras la fecha de salida o más tarde de acuerdo a lo establecido por su emisor de tarjeta. Aconsejamos a los viajeros que tanto si se quedan con nosotros o en otro hotel, se aseguren antes de su viaje de establecer un límite de crédito en su tarjeta suficiente para cubrir la habitación y los impuestos y la pre-autorización para gastos más las compras y otras actividades de las que quiera disfrutar.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en gerencia@losportaleshotel.net

© 2012 Hotel Los Portales | Diseño y Desarrollo: La Lonchera